top of page
pexels-yan-krukov-7792868.jpg

Capacitación / Formación

La clave es trabajar en capacitar a los trabajadores de su empresa, que se sientan respaldados y motivados para desarrollar las tareas; además de que sea un requisito legal, hacemos que las instancias formativas tengan un enfoque mas práctico y motivacional a efectos de ver sus resultados en el desempeño de las tareas de cada colaborador. 

Capacitaciones Presenciales

Instancias de formación presenciales, especificas o generales, con todos los protocolos y medidas de bioseguridad correspondientes.

Capacitaciones Especificas

Cada puesto de trabajo tiene sus peligro y riesgos, es importante capacitar a los trabajadores de áreas o sector específicos, con un temario especifico.

Formación de Delegados

Creemos que es importante designar a un trabajador como delegado de Seguridad, a efectos de formarlo en la materia y que pueda colaborar en la aplicación de medidas y su control.

Decreto 291/07, Decreto 244/16.

Capacitaciones Virtuales

A través de las plataformas digitales de streaming  (Zoom, meet, microsoft team) o a través de nuestra propia plataforma de cursos.

Capacitaciones Generales

Cada organización tiene sus peligros y riesgos generales. Es importante capacitar al personal sobre éstos, y las medidas de prevención, seguridad y emergencia.

Protocolo Covid-19

En función de la actual coyuntura, es pertinente formar al personal  sobre los procedimientos de la empresa en función de la infección Covid-19.

Resolución 52/20, Resolución 54/20.

bottom of page